Cuestionario que podéis trabajar:
- ¿Por qué se para el reloj?
- ¿Crees que las relaciones en las que no hay respeto también se mueren?
- ¿Cómo arregla Agnes el reloj?
- ¿Por qué no se preocupan cuando empiezan a reírse del cuco?
- ¿Te has reído alguna vez de los/as demás pensando que estabas a salvo?
- ¿Te gustaría que se reconociera más lo que haces por los/as demás?
- ¿Por qué está avergonzada la aguja minutero?
- ¿Cual crees que suele ser el final de la líder de un grupo que su estrategia consiste en que no haya respeto hacia los más débiles?
- Explica por qué el respeto es como el aceite en las relaciones.
- Propón una acción en tu aula que haga que todo el mundo sea reconocido por sus aportaciones al grupo.
Para finalizar transcribe en tu cuaderno ¿que implica el respeto? y escribe como lo piensas vivir apartir de hoy.









No hay comentarios:
Publicar un comentario