lunes, 19 de septiembre de 2016










Cuestionario que podéis trabajar:
  1. ¿Por qué se para el reloj?
  2. ¿Crees que las relaciones en las que no hay respeto también se mueren?
  3. ¿Cómo arregla Agnes el reloj?
  4. ¿Por qué no se preocupan cuando empiezan a reírse del cuco?
  5. ¿Te has reído alguna vez de los/as demás pensando que estabas a salvo?
  6. ¿Te gustaría que se reconociera más lo que haces por los/as demás?
  7. ¿Por qué está avergonzada la aguja minutero?
  8. ¿Cual crees que suele ser el final de la líder de un grupo que su estrategia consiste en que no haya respeto hacia los más débiles?
  9. Explica por qué el respeto es como el aceite en las relaciones.
  10. Propón una acción en tu aula que haga que todo el mundo sea reconocido por sus aportaciones al grupo.
Para finalizar transcribe en tu cuaderno ¿que implica el respeto?   y escribe  como lo piensas vivir apartir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario